David Janer interpreta a Gonzalo Montalvo en la serie de TVE, Águila Roja. Sandra Sabatés presenta en La Sexta el programa de El Intermedio, junto al Gran Wyoming. Él es actor, ella periodista, y ambos trabajan en cadenas distintas. Parecía que no había nada en común entre David y Sandra, pero nos equivocábamos: la pareja lleva un tiempo saliendo y han mantenido su romance con mucha discreción.
En las fotografías publicadas, ambos aparecen juntos derrochando complicidad mientras sacan unos billetes de AVE en la estación de Atocha. Según informa Vanitatis, David y Sandra viven en Madrid de lunes a jueves, debido a sus compromisos laborales, y los viernes se marchan a Granollers, la localidad catalana en la que ambos nacieron.
Antes de trabajar en El Intermedio, Sandra Sabatés ya era un rostro conocido de la televisión por presentar los deportes de La Sexta. La periodista siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, pero sabemos que antes mantenía una relación de cuyo fruto nació su hijo Koldo, de cuatro años.
LETTER
Ahora, parece la presentadora ha vuelto a encontrar el amor gracias a David Janer. Ambos tienen en común la discreción con sus vidas: el actor siempre se ha mantenido alejado de la prensa del corazón, de hecho lleva una vida muy normal. Vive en un piso de alquiler, en casa de Juan José Luna, un hombre de 69 años que es jefe de Departamento de Pintura en el Museo del Prado.