Que a Cristiano Ronaldo no le cuesta mucho desnudarse lo sabemos todos. El jugador de fútbol se quita la camiseta siempre que puede. Incluso lo hace en el campo. Pero sólo de vez en cuando el jugador del Real Madrid posa delante de una cámara en calzoncillos.
Y Cristiano lo ha vuelto a hacer. El jugador quiere vender su nueva línea de calzoncillos. Y sabe que la mejor manera de hacerlo es poniéndoselos él mismo. Él sigue empeñado en su línea de ropa sea un gran éxito internacional y así es como consigue hacer ruido.
De momento, la marca CR7 ha difundido seis imágenes de un Cristiano Ronaldo como pocas veces hemos visto. En esta ocasión posa de forma sonriente y deja atrás al Cristiano más irreal para venderse de una forma mucho más natural.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo ha hecho babear a muchas y ha provocado que ellos se terminen comprando su ropa con unas sugerentes imágenes. En campañas anteriores, el futbolista también posó con muy poca ropa ante sus fotógrafos.
Sin embargo, en esta ocasión ha querido dejar atrás el tono más profesional y serio de su línea para ponerle algo de humor a la nueva campaña. Tal vez Cristiano quiere mandarle un mensaje a más de uno con esa sonrisa de oreja a oreja.
LETTER
Y además:
Cristiano Ronaldo y su obsesión con el botox
El gran mercado que se esconde detrás de Cristiano Ronaldo