A sólo unos días de que el futbolista del Real Madrid dispute la final de la Champions League, Cristiano Ronaldo se ha convertido en portada de la revista Vogue junto a su novia Irina Shayk. La pareja, que trabaja juntos por primera vez, ha sido fotografiada por Mario Testino en una sesión que la revista Vogue España ha titulado como Amor y Fútbol.
LETTER
El reportaje se realizó hace dos meses en la casa que el delantero tiene en la prestigiosa urbanización de La Finca y, por lo que se puede ver en el 'making-of', la pareja posó muy sensual y ligeros de ropa. De hecho, en la portada podemos ver a un desnudo Cristiano, cubierto únicamente por Irina, que sí luce un vestido blanco. Una portada que recuerda mucho a la protagonizada por Kim Kardashian y Kanye West.
De hecho, el propio Cristiano explica a la revista lo cómodo que se ha sentido junto a Irina: "Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado".
El pasado mes marzo el fotógrafo Mario Testino anunciaba, a través de una fotografía en Instagram, que su encuentro con la pareja. "Día increíble fotografiando en Madrid a Cristiano e Irina Shayk (...).¡Qué pareja tan fabulosa!", anunciaba.