Fotografiarse con esta estrella del fútbol cada vez resulta más complicado, pero no imposible. Y es que ya sabéis lo que dicen, ¡a grandes males, grandes remedios! Si queréis conseguir una instantánea con el jugador, siempre os quedará su figura en el Museo de Cera de Madrid. Conocedor del interés que despierta, Ronaldo ha querido contentar a sus fans, dándole un toque personal a su figura de cera. Cuenta con un físico envidiable, pero lo cierto es que el cabello es uno de sus puntos fuertes, por ello ha querido enviar a su peluquero particular al Museo de Cera para que peine a su doble de cera.
Una réplica que roza la perfección
Desde hace casi dos años, una réplica del delantero más famoso del Real Madrid, descansa en el Museo de Cera de la capital. De sobra es conocida la obsesión del portugués por su físico, lo que desconocíamos es que llegara tan lejos. El astro del balón se ha propuesto que su figura de cera luzca igual de perfecta que él y, por ello, no ha querido dejar en manos de nadie que no sea su peluquero de confianza, el pelo de su estatua. Lo cierto es que no se trata de un pelo cualquiera. El propio Director de Comunicación del museo de Madrid explicó que el pelo de la figura de Cristiano es natural y propcede de la India. Conociendo la obsesión del presumido jugador por la gomina, imaginamos que el peluquero tendrá que aplicar una buena dosis de este fijador al doble de CR7 para que todo este en su sitio y no se mueve ni un pelo, tal como sucede en la vida real.
Cristiano no ha sido el único
Aunque pueda parecer una decisión un tanto excéntrica, Cristiano Ronaldo no es el único personaje que ha querido afanarse en cuidar el look de su reproducción de cera. Por ejemplo, Sara Montiel enviaba a su maquilladora para que su figura estuviera siempre perfecta.
LETTER
Y además:
Cristiano Ronaldo, ¿nueva novia periodista?
Cristiano Ronaldo, imagen en Asia de un extraño artilugio para hacer gimnasia facial