Como buen romántico, Cristian Castro no se rendía a encontrar a su mujer ideal a pesar de haber tenido dos matrimonios fallidos en su currículum. El pasado mes de mayo se volvía a enamorar de una joven llamada Carolina Urban. Y a las pocas semanas le pedía que se casara con él.
Parece que Cristian es de flechazo y no puede vivir sin un anillo en su mano. Lo cierto es que ella le dijo que sí a pesar de que su relación apenas tenía un pasado de algunas semanas. Parece que la locura era compartida. Y como buena locura, todo terminó mal.
Por los conciertos del cantante, la pareja tuvo que retrasar algunos días la luna de miel. Pero en cuanto se fueron de vacaciones para celebrar su amor, todo terminó en catástrofe. El nuevo matrimonio de Cristian apenas ha durado 28 días, ni un mes. Él mismo ha sido el que ha confirmado la noticia.
La misma madre del artista quien vaticinó el quiebre, cuando comentó en un programa en que el amor de su hijo y su nueva nuera, a quien no conocía en persona, no se extendería por demasiado tiempo. "No me pareció correcto (ir a la celebración). No estoy de acuerdo en cómo procedió Cristian haciendo todo apresuradamente.
Según la revista TV Notas, el viaje habría sido "un horror", a pesar de que el mismo Castro había publicado que se lo estaba pasando de maravilla en Zurich con Carol. Sin embargo, este sábado, 'El Gallito Feliz', como lo apodan sus fans, prefirió hacer un "borrón y cuenta nueva" en sus redes sociales y abrió un nuevo Instagram sin su ex enamorada.
“Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, trate de estar bien con y ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, ha dicho el propio cantante.
LETTER
Y además:
Los torsos de los famosos que más te hacen suspirar
Los matrimonios de famosos que duraron un suspiro