Son muchos los rumores que apuntan a que David Bustamante podría estar de nuevo enamorado. Y de otra asturiana. Se llama Claudia Montes, es modelo y asesora de imagen, tiene 39 años y un hijo de 10, y pese a que es gallega reside en Gijón desde hace muchos años.
Fue el programa de Telecinco Socialité quien hizo saltar la alarma de que el cantante cántabro podría estar de nuevo ilusionado con ella, aunque no ha habido confirmación por ninguna de las partes.
Lo que realmente la convierte en centro de esta contraportada es el hecho de vivir en Gijón. Algo que invita más a poner tinta sobre su rumoreada relación, porque de corroborarse sería la segunda asturiana en la vida del miembro destacado de la primera generación OT.
No hay que olvidar que su todavía mujer, la actriz Paula Echevarría, es de Candás. Tampoco que en las últimas semanas se ha hablado también de la relación de ella con el futbolista Miguel Torres. Así que tampoco sería extraño que, mientras firman su divorcio y no, los dos vayan pensando en rehacer sus vidas sentimentales.
El teléfono de Montes es atendido por quien dice ser su secretario personal que no pasa llamada alguna a Claudia a no ser que sea de alguien conocido. Los mensajes enviados a la gallega no tienen respuesta en lo que parece ser un claro interés en no tener que enfrentarse a la polémica que, de un día para otro, ha envuelto su vida.
Ella misma fue modelo y hoy es asesora en una agencia que se dedica a ese universo de la moda, además de madre de un niño de 10 años. En algunos ámbitos se decía que ninguno de los dos estaba contento con lo que se está diciendo. Lo mismo pasó cuando se habló de la televisiva Ares Teixidó como novia de Bustamante, una relación que no llegó a buen puerto, dicen, por saltar a la palestra antes de tiempo.
LETTER
Y además:
Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría en redes sociales
Las fotos que confirman la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres