Mario Testino es uno de los fotógrafos más reputados del planeta, sin embargo, no es de los que escapa a la influencia y rápidez de las redes sociales. Por ello, ha decidido iniciar su próximo proyecto en Instagram, Towel Series (serie de Toallas). En él, el peruano ha inmortalizado a grandes iconos de la moda como Miranda Kerr, Kate Upton, Cara Delevingne, Kate Moss, Candice Swanepoel, David Gandy, Edita Vilkeviciute, Emily Didonato, Cameron Russell, Gaspard Ulliel, Xiao Wen, Tian Yi y And Cici, Aurélien Muller, Malaika Firth, Hailey Clauson y hasta la mismísima Miley Cyrus, con una toalla como gran protagonista.
Mario Testino aporta su toque de elegancia a algo tan desenfadado como una toalla transportándonos a los años 50 y recordándonos a las divas míticas de Hollywood. Ellos, con toalla a la cintura, muestran su atlético cuerpo.
LETTER
Pero no sólo las celebrities y los grandes nombres de la moda han caído a los pies del talento de Testino. La propia familia real británica ha apostado por él como fotógrafo de cabecera y, tras Lady Di, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra confiaron en él para hacer las fotos oficiales del bautizo del hijo de la pareja, Jorge.