Olivia Palermo, Kate Moss o Blake Lively ya han lucido sus mosqueteras y, aunque en un primer momento puedan parecer un accesorio sólo apto para celebrities con una importante vida social, os vamos a demostrar que serán el básico de la temporada.
Con vestido minifaldero dejando entrever parte de la pierna, haciendo que se pierdan bajo un vestido de largo rodillero o simplemente con unos vaqueros o unos leggins. Estas son las tres grandes opciones para lucir de la mejor forma este clásico.
Lejos de que este tipo de bota haya ido perdiendo fuelle con el paso de las temporadas, las mosqueteras siguen pisando fuerte en este otoño-invierno 2013/2014. Perfectas tanto para el día, con unos pantalones pitillo o unos leggins y básicos, como para la noche, con minifaldas, estas botas XL siempre inspiran elegancia, estilo e incluso tienen un efecto intimidante.
Para las más bajitas, este tipo de bota ayuda a estilizar la pierna y alargarlas. Si no llegas al 1,70 mejor lucirlas con tacón, pero si tienes la suerte de ser más alta... ¡aprovecha para ir cómoda con las planas! Esta temporada podrás lucirlas en negro (el clásico), granate o marrón y en piel o ante, aunque el clásico de Stuart Weitzman, que puso hace 20 años de moda este tipo de bota llamada 50/50, está compuesta por una mitad delantera de piel o ante y la otra mitad de lycra.
¡Echa un vistazo a los looks de las celebrities y apuesta por el que más te guste!
LETTER