¿Recordáis aquellas grandes divas de los años 30 como Greta Garbo con sus cejas extremadamente finas? Fueron iconos de estilo durante años, y sólo la movida madrileña y los años 80 oscurecieron su reinado. Entonces, Madonna se puso al mando y las cejas pobladas se convirtieron en un must que, gracias a Dios, acabó con la década. Con los noventa volvieron las líneas finas y recuperaron un podio que ahora vuelve a temblar, aunque, esta vez, vuelven más definidas y menos salvajes.
Las cejas XXL, es decir, aquellas naturales y pobladas, vienen desde hace unas temporadas pisando fuerte en las pasarelas y fuera de ellas. Las celebrities, como en casi todo, fueron las primeras en probar esta moda que permite que te olvides de cada milímetro de pelo. Pero, a diferencia de lo que se puede llegar a creer, unas cejas pobladas no son unas cejas descuidadas. Para lucirlas perfectas e intensificar así tu mirada, es importante peinarlas, depilarlas, rellenar los huecos con un producto específico y, sobre todo, definirlas.
Este gran poder de seducción que aportan las cejas XXL se puede intensificar con unas pestañas largas y con gran volumen que proporcionarán un look más femenino y fresco. Lo único que debes de tener en cuenta, es que tienes que aprender a elegir el color adecuado del lapiz, polvo o gel que utilizarás para diseñar tus cejas. Así, si eres rubia, deberá elegir un color que esté dos tonos por encima de tu color de pelo, y si eres morena dos tonos por debajo.
Os mostramos algunas de nuestras celebrities que han optado por esta tendencia y que se apuntan a esta moda que, entre otras cosas, las dota de mayor personalidad.
LETTER
Y además:
Tutorial de maquillaje: Cómo darle a tus cejas la forma ideal
10 secretos para unas cejas perfectas