Carmen Sevilla ha sido ingresada este lunes en la madrileña clínica Quirón a consecuencia de una infección de orina por la que tiene que ser tratada, examinada y mantenerse en estado de observación. La cantante y actriz, de 84 años, cada vez tiene más secuelas por el alzheimer que sufre desde hace años.
Según la periodista Paloma García Pelayo, que ha comentado el caso este lunes en TVE, la artista "está deshidratada y se niega a comer". El entorno de la cantante asegura que Carmen Sevilla está cada vez está más desorientada.
Fuentes cercanas a la artista aseguran que Carmen sabe que no se encuentra en casa pero no sabe exactamente dónde se encuentra. Fue Augusto, el hijo de la cantante, el que la ingresó en una residencia de ancianos de Aravaca para que la pudiesen cuidar mejor.
Según el propio hijo de Sevilla, en casa estaba muy bien cuidada pero la evolución de la enfermedad hacía que necesitase unos cuidados especiales que allí no podían darle. Fue entonces cuando decidieron pasarla a un centro especializado en Aravaca en el que fuese tratada por especialistas.
LETTER
Y además:
El alzheimer hace mella en Carmen Sevilla