Carmen Lomana ha dado el pelotazo de su vida. Si bien se la vio muy bien relacionada con la cúpula de Podemos cuando apareció en las portadas del corazón con Monedero, ahora parece que la celebrity prefiere hacer su carrera propia en el mundo de la política.
Lomana se presenta con Vox como independiente como número 3 por Madrid al Senado. Ella, sin embargo, no quiere hacer carrera de largo recorrido en este mundo ya que su único fin en estas elecciones es destruir el Senado desde dentro.
"Quiero que quede bien claro que no tengo ninguna ambición política y me presento al Senado como ciudadana independiente para opinar sobre algo que mucha gente piensa. El Senado en este país no sirve para nada excepto para seguir aumentando el gasto público: 52 millones de euros al año", comentó Lomana en Twitter cuando la noticia saltó a los medios de comunicación.
"Me lo dijeron así de repente. Me lo dijo la plataforma de Vox como independiente, porque quiero que quede muy claro que no soy militante de ningún partido. Eso me quitaría libertad e independencia a la hora de hablar y opinar", aseguró Lomana ante los micrófonos de la prensa esta semana durante la entrega de los premios Prix de Moda 2015 entregados por al revista Marie Claire.
LETTER
Y además:
Carmen Lomana y Tamara Falcó ganan el reto de Land Rover
Carmen Lomana y Mónica Cruz se lo pasan pipa en Rock in Río