El capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol, y su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, están de enhorabuena. Este fin de semana, y vía twitter, ambos comunicaban públicamente la feliz noticia subiendo el mismo tweet acompañado de una fotografía de los dos: “Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero”. Junto a Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Leo Messi o Iniesta, Carles Puyol se suma al baby boom surgido en los últimos dos años en el equipo culé.
La buena noticia llega en un momento profesional complicado para el futbolista, que en estos momentos se recupera de una lesión en la rodilla, pero muy bueno para Vanesa que, por su parte, continúa con sus proyectos profesionales y ya prepara nueva colección tras la vuelta de sus vacaciones.
A pesar de que la pareja no quiso hacer pública su relación hasta el mes de junio, los rumores sobre un posible romance saltaron a principios de año. La ruptura con la también modelo Malena Costa acababa de producirse y ya habían sonado otras posibles conquistas como Giselle Laucouture. Tal vez por ello, la pareja quiso esperar a que su romance se hiciese fuerte para mostrarlo en público. Junto a la guapa rubia, Puyol parece haber encontrado la estabilidad y la tranquilidad, y Vanesa, a diferencia de sus otras conquistas, prefiere rehuir ante la prensa de su relación con el futbolista.
LETTER