El alcohol y las fiestas es un cóctel clásico en este mundillo y los British Fashion Awards 2014 no han defraudado. Los paparazzi tuvieron paciencia y esperaron horas para tener las fotos del antes y el después. Y ese después fue de lo más bochornoso: Cara Delevinge, Kourtney Love y Kendall Jenner acabaron la jornada con más de alguna copa de más, según vemos en las fotos.
Después del posado y la entrega de premios, muchas famosas se van de fiesta y olvidan que los fotógrafos hacen guardia para pillarlas como no les gusta. Si hace unos años Kate Moss hacía las delicias de los paparazzi, ahora la musa juerguista británica es Cara Delevingne. La modelo no es solo la maniquí de moda sino que también es la reina de la fiesta.
Y junto a ella, la hermanísima de las Kardashian, Kendall Jenner. La joven está labrándose su futuro como modelo y qué mejor maestra que Cara. Las dos jóvenes se han hecho muy amigas desde que comparten campañas publicitarias. Lo de Courtney Love tampoco es ninguna sorpresa, a juzgar por estas imágenes de ella tumbada en el asiento trasero de un coche, parece que después de veinte años sigue siendo la reina de la juerga.
LETTER
Y además:
Cara Delevingne registra su nombre como marca profesional
El día en que Burberry dio alas a Cara Delevingne