Hay a quienes la soltería les sienta de maravilla, pero hay otros resignados a vivir en el pasado. La ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift parecía que iba a ser un capítulo en la vida de los famosos del que poco se conocería en los medios de comunicación. Sin embargo, ambos se están preocupando (y mucho) por dar que hablar.
Mientras siguen saliendo imágenes de la cantante con su nuevo novio, el actor Tom Hiddleston, Calvin Harris ha decidido tomar el camino de la venganza. El actor ha empezado a contestar a todos los fans de Taylor que le llevan criticando desde hace días por haber dejado a la cantante.
Al principio, sólo fueron unas fotos. El DJ empezó a enseñar más carne a la que nos tiene acostumbrados. A través de las redes sociales, compartió una foto sin camiseta que despertó todo tipo de comentarios. Parece que el DJ quería dar algo de celos a la que fuese su novia de los comentarios que le llegaban de las chicas.
Pero Taylor no le hizo mucho caso y Calvin arrancó la fase 2 de su plan: la venganza. El DJ ha comenzado a contestar a los seguidores criticones con frases que abren un nuevo capítulo en esta historia. "Porque puedo hacer lo que quiera. Como tú. ¿Por qué te importa?", le contestaba a una fan de la cantante cuando le preguntaba por su nuevo comportamiento en las redes sociales.
No le valió con dejar clara su soltería. "Hermano, yo no dejé a nadie y ella definitivamente no parece triste. Está todo bien", le contestó a otra persona por Twitter, negando que haya sido él el que abandonó a la cantante y mandando un mensaje a la que fuera su ex por su recién estrenada relación, conocida apenas unos días después de destaparse la ruptura.
LETTER
Y además:
Taylor Swift ya tiene nuevo novio
El nuevo novio de Taylor Swift sube la temperatura