En un primer momento todos los rumores apuntaron a que el protagonista de “Érase una vez” había roto la relación por una tercera persona, Angelina Jolie, a la que conoció durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”, momento en el que se enamoró perdidamente de la actriz californiana.
Sin embargo, años más tarde y tras cientos de teorías por parte de sus seguidores, Brad Pitt ha roto el silencio y ha dado a conocer que el verdadero motivo de la separación no es otro que la falta de emoción en su relación. El actor afirmó que la vida en compañía de Jennifer no era “tan interesante” como en un principio creía posible y que, aunque la actuación era algo que le apasionaba, no quería enfocar su vida solo en eso.
Pitt expresó que “Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo".
La expareja se conoció gracias a sus agentes que, respectivamente, organizaron una cita a ciegas en 1998. Tan solo 6 meses después del evento ya se habían comprometido. Después de su matrimonio en el año 2000, y durante los cinco años que duró su matrimonio, Brad y Jennifer se convirtieron en la pareja más querida del estrellato hollywoodiense.
Las especulaciones sobre un posible distanciamiento comenzaron con el rodaje de la película “Sr. y Sra Smith” en la que compartía su papel protagonista con la que sería su futura mujer y madre de sus 6 hijos, Angelina Jolie.
Mientras Pitt se casaba en 2014 con la protagonista de “Maléfica”, Jennifer hizo lo propio en 2015 con Justin Theroux. Debido a diferencias irreconciliables, en 2016 Angelina solicitaba el divorcio y finalmente el matrimonio se disolvía, dando paso a una lucha todavía activa por la custodia de sus hijos adoptivos, Zahara, Pax y Maddox, así como de sus hijos biológicos Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.
La relación de Jennifer con Justin también tocó fin en el año 2018. La separación en este caso fue mucho más amistosa ya que, como explicó Aniston, se trató de “una decisión mutua y hecha con amor” desencadenada por el deseo de la actriz de hacer su vida en Nueva York y la persistencia del actor en quedarse en Los Ángeles.
Estas nuevas declaraciones llegan a los pocos meses de que aparecieran los primeros rumores que apuntaban la posibilidad de que Aniston y Pitt estuvieran intentando retomar su relación, después de que el actor fuera visto en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer.
LETTER