Cuando parecía que la relación entre Chenoa y David Bisbal era ya agua pasada, el 15 aniversario de OT ha vuelto a ponerles en el punto de mira. Y es que no sólo se espera que vuelvan a cantar juntos sobre el escenario, sino que han tenido que volver a convivir.
Además del concierto que se celebra el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, los concursantes han grabado una reunión con cámaras. Los 16 participantes han visto imágenes de su paso por el programa y han compartido una gran comilona.
Y allí, bajo un mismo techo, Chenoa y David Bisbal han tenido que volver a verse las caras. La que fuera la gran pareja de la edición se ha vuelto a mirar a los ojos. Y parece que la cosa no ha ido tan mal.
Han sido ellos mismos los que han empezado a compartir fotografías del esperado encuentro. Bisbal subiendo fotos con Chenoa. ¿Quién se lo hubiera imaginado hace unos meses? Pues así es. El propio David Bisbal ha compartido imágenes de su ex novia.
De momento no ha salido nada de esa reunión, por lo que no se sabe el comportamiento que tendrá la pareja cuando tenga que volver a verse las caras. Después de que Bisbal dejase a su pareja en una rueda de prensa y ella tuviese que salir llorando a dar explicaciones ante la prensa.
La propia Chenoa aseguraba hace unos días que ella estaba dispuesta a volver a cantar Escondidos juntos a Bisbal. Ahora sólo falta por saber lo que él quiere. Pero parece que, por las imágenes, a ninguno de los dos le ha importado volver a mirarse. ¿Volverá a surgir el amor?
LETTER
Y además:
Chenoa acepta volver a cantar con David Bisbal
Rosanna Zanetti, la nueva novia de David Bisbal