Parece que Enrique de Inglaterra ya ha superado definitivamente la ruptura de su relación con Cressida Bonas puesto que el joven príncipe sigue disfrutando del verano en compañía de Camilla Thurlow, ex Miss Edimburgo, con quien podría estar afianzando un bonito romance.
LETTER
Después de que la pareja fuera vista besándose en una discoteca londinense el pasado mes de julio, Enrique y la modelo británica compartieron un divertido fin de semana surcando en un yate las aguas de Saint-Tropez junto a otros amigos, con los que celebraron el 30 cumpleaños del príncipe por adelantado -el pelirrojo real no cumple hasta el día 15 de septiembre. "Que invite a Camilla a estar con sus amigos de toda la vida es una señal de que realmente le gusta y de que está cómodo con ella", declaró una fuente a la revista US Weekly.
Parece que la joven, quien trabaja en proyectos de la organización benéfica The Halo Trust -que recibió el apoyo de la fallecida madre del príncipe Enrique, la princesa Diana de Gales-, ha entrado de lleno en el corazón del príncipe, visto el poco interés por hacer turismo que este mostró durante su estancia en la casa de un amigo, donde prefirió dedicarle todo su tiempo a la joven modelo. "Estuvieron hablando hasta muy tarde. Parecía ese momento mágico en el que te acabas de enamorar y quieres saber todo lo que puedas sobre la otra persona", reveló un informante a E! News.
La joven ya ha privatizado todas sus redes sociales para evitar que los medios publiquen algunas de sus fotos, lo que podría confirmar su relación con Enrique. Lo cierto es que de poco han servido, ya que muchas de sus fotografías ya se han filtrado.