Aunque el guapo actor ya es oficialmente un hombre soltero desde que se concretara en noviembre su divorcio de Demi Moore, tanto Ashton Kutcher como Mila Kunis han preferido posponer sus planes de boda hasta la llegada de la época navideña para que el momento cumbre de su romance coincida con uno de los momentos más mágicos del año.
LETTER
De esta forma, el intérprete esperará hasta la segunda mitad del mes de diciembre para presentarle a su chica el esperado anillo de compromiso. “Ashton y Mila han dicho delante de sus amigos que van a esperar un poquito más para anunciar públicamente su compromiso, ya que los dos quieren que el momento de la pedida de mano tenga lugar durante las vacaciones navideñas. Aunque es algo acordado por los dos, Ashton tiene que encargarse personalmente de que la entrega del anillo coja a Mila totalmente desprevenida”, aseguró una fuente a la revista People.
Mientras la pareja se mantiene completamente aislada del revuelo público que generan sus planes de futuro, en varios medios norteamericanos se especula con la posibilidad de que la intérprete esté embarazada ya del primer hijo de la pareja, unos rumores que todavía necesitan confirmación y del que, por el momento, los amigos más cercanos de los dos actores prefieren no comentar. “No sé nada de eso, la verdad, lo único que puedo decir es que estoy muy emocionada por la boda y que estoy deseando que llegue el día cuanto antes. Vamos a estar todos ahí, siendo testigos de un momento maravilloso”, reveló a la citada revista Laura Prepon, quien compartió créditos con la pareja en la famosa serie ‘Aquellos maravillosos 70’.
Lo cierto es que aunque los amigos lo niegan, los últimos looks de la guapa actriz dejan entrever que bajo los anchos jerseys que luce podría encontrarse una incipiente barriguita. Los paparazzi, que la siguen cada día, han visto que en las últimas semanas lleva ropa más ancha de lo normal e intenta taparse la tripa con sus amplios bolsos. Unas especulaciones que pronto tendrán una respuesta. Es lo bueno de los embarazos. De momento, los protagonistas dan la callada por respuesta.