Álex González ha vuelto a casa, aunque solo por dos semanas. El actor ha hecho una parada en la capital, para presentar un nuevo concepto de una bebida alcohólica y ha confesado que ahora mismo con quien compartiría una copa sería con los suyos: “Ahora mismo, me la tomaría con mis amigos, a lo que hace tiempo no veo”.
Además, no es de lo que se haya dado a la bebida, cuando le han roto el corazón: “He tenido muchos desamores, pero no por eso me he ahogado mis penas en el alcohol, he preferido hacer deporte, por ejemplo”. El madrileño ha empalmado dos proyectos, la película Órbita 7 junto a Clara Lago, donde la mayor parte del rodaje tuvo lugar en Colombia y el piloto de una serie americana Citizen, que le ha llevado a estar varios meses fuera de España.
“Enlacé la película, con el piloto de la serie y ahora estoy esperando ver que pasa”. Estando lejos de los suyos y aunque parezca mentira, Álex se ha llegado a sentir muy solo durante todo este tiempo: “El estar lejos te hace apreciar muchas cosas y más en California, donde todo es muy despegado”.
Ha sido al otro lado del charco, donde le ha tocado empezar desde cero: “Me he dedicado únicamente a trabajar, allí nadie me conoce, ni mis vecinos”. Aunque su idea no es comprarse un billete para no volver. Soltero y sin compromiso, eso no quita para que el joven tenga sus flirteos, aunque nada serio: “No os habéis enterado, pero no no, solo estoy trabajando”.
Con respecto a los rumores que apuntan a que podría tener una amiga especial, con la que incluso ya habría fotos, él responde: “No sé de quien me habláis, sabéis más vosotros que yo, aunque amigas tengo muchas”. Eso sí, tiene claro lo que busca ahora en una fémina. “Qué me estimule a nivel personal, sexual y que se complemente conmigo, aunque sé que salir con un ‘famoso’ es muy complicado”.
El madrileño, está en un momento en el que sería capaz de posponer sus deseos de ser padre y formar una familia, por su trabajo. “Claro que quiero ser padre y formar una familia y más a mi edad, aunque nunca veo el momento”. El protagonista de El Príncipe ha aclarado que siempre dio su visto bueno al comentado y polémico final de la ficción: “Nunca dije que no me gustara el final, me refería que el espectador iba a esperar otra cosa y que también me hubiese gustado haberles dado un final feliz”.
LETTER
Y además:
La nueva conquista de Álex González viene con fuerza
Álex González se alegra de que Adriana Ugarte vuelva a estar enamorada