Este año va a ser, sin duda, el año de los niños. Y es que, al Baby Boom de famosos que serán padres en 2014 y que se ha iniciado con la llegada de Martín Casillas Carbonero, el hijo de Sara e Iker, se une ahora el de Alejandro Sanz. Y es que el cantante madrileño espera su cuarto hijo, el segundo con su mujer Raquel Perera, para finales de año.
LETTER
La pareja, que inició su relación en 2007, tuvo a su primer hijo, Dylan , en julio de 2011. El cantante ya tiene otros dos hijos de sus anteriores relaciones. Manuela, de 12 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, y Alexander, de 10, de su esporádica relación con la peluquera Valeria Rivera y que Alejandro reconoció en 2006.
La feliz noticia de su nueva paternidad la dejaba entrever el propio cantante hace unos días a través de su red social Twitter, donde escribía: “Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir”.
Aunque el año pasado se vio sobrepasado por una gran carga de trabajo que incluyó el lanzamiento de su último disco, 'La música no se toca', el inicio de una maratoniana gira de conciertos por todo el mundo y numerosos actos públicos que rindieron homenaje a su ilustre carrera, el astro de la música siempre dejó muy claro que su familia constituía su máxima prioridad y, por ello, no dudó en aprovechar sus escasos ratos libres del pasado verano para llevarse a sus tres hijos a las playas de Miami. "Los chicos viven todos con sus madres, pero siempre que podemos hacemos cosas todos juntos. El verano pasado, por ejemplo, Alexander lo pasó conmigo. Siempre intento que estemos unidos, ya que somos una familia normal a pesar de las circunstancias", confesaba el artista.