El Principado de Mónaco está de enhorabuena. Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco han sido padres de gemelos este miércoles, un niño y una niña. Este resultado, hasta ahora desconocido, resuelve por completo el tema de la herencia.
A las 17:06 minutos nacía la niña, Gabriella Thèrése Marie. Dos minutos después nacía el niño, Jacques Honoré Rainier. Será él el que lleve sobre sus hombros la corona del principado, al ser el niño. Alberto de Mónaco ya dejó claro que si eran dos niños o dos niñas, la corona se la llevaría el que antes naciese. Sin embargo, en caso de que fuesen niño y niña, sería el varón el que terminase coronándose.
Charlène de Mónaco ingresó este miércoles por la mañana en el Hospital Princesa Grace, donde ha guardado reposo hasta que ha llegado el momento. Para celebrarlo, el Principado ha disparado 42 cañonazos, 21 por cada niño, las campanas han replicado durante media hora y los barcos atracados han hecho resonar sus sirenas.
Alberto y Charlène de Mónaco contrajeron matrimonio en julio de 2011. Su enlace tranquilizaba al Principado, que no veía el momento de ver a un heredero entre los brazos del príncipe. Con 53 años, Alberto dio el sí quiero a una exnadadora olímpica de 33 años.Sus edades inquietaron a la población, que reclamaban un heredero.
LETTER
Tres años después, la población ha tenido un premio por partida doble. Jacques y Gabriella tendrán todos los ojos encima en los próximos días. El día en que Charlène salga del hospital todavía es una incógnita.