Ser una persona de mucho reconocimiento trae consigo diversos beneficios, aunque también acarrea numerosos desafíos que a muchos no les es fácil llevar. Y es que expresar opiniones con la intención exclusiva de herir debería ser completamente vetado en plataformas digitales, como algunos opinan, pues dichas críticas son a menudo relacionadas con el físico de la gente, y suelen ser constantes. No obstante, mientras la libre expresión en torno a esto continúe, los afectados no pueden hacer mucho al respecto.
A los 24 años, Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, está muy familiarizada con este tema, pues se ha tenido que enfrentar en numerosas veces a los que le lanzan críticas por aspectos personales como su forma de vestir, su peso y su belleza. Son asuntos delicados que podrían tener un impacto significativo en su bienestar emocional.
En días recientes, la joven ha mostrado su opinión sobre el tema a través de su cuenta de Instagram, y aclara saber cómo manejar estas opiniones de manera que no le perjudiquen.
La influencer publicó en redes: "Venimos pa un rato!!!, gracias al trabajo que he realizado durante años en mi salud mental y al estar rodeada de personas positivas y sin envidias, puedo abordar comentarios como estos con humor y disfrutar de mi hermosa vida, que está en mis manos y la moldeo a mi manera", junto con un video donde se le ve muy contenta, y agregando la forma en que los usuarios le critican por su aspecto, que siempre se hacen presentes.
LETTER
Alba Díaz decidió terminar su publicación con un mensaje dirigido a sus numerosos haters, con quienes debe de lidiar día con día: "A este tipo de comentarios, muchos dientes. El mundo debería ser mucho más seguro y hermoso; no tienes idea del daño que puedes causar a alguien con tu frustración desde tu sofá. Es lamentable que haya personas que se sientan supuestamente mejor después de soltar veneno por la boca".
Afortunadamente, y como ella misma lo menciona, cuenta también con el apoyo de mucha gente que celebra y respalda su mensaje contundente a este grupo.