La guapa modelo, que ya se encuentra en Madrid después de desfilar en la pasarela canaria de Moda Cálida, tiene claro que su hijo Lucas no viajará a la isla ibicenca para estar con su padre, Fonsi Nieto, debido a la agitada vida nocturna que lleva el expiloto de motociclismo, dedicado por completo a su nueva profesión de DJ. "¿El niño a Ibiza? Ni hablar, que su padre vea a Lucas cuando quiera pero en Madrid, en la sierra. El niño no irá a Ibiza con aquel plan de noches y discotecas y juergas que lleva su padre", explicó la modelo en una entrevista a La Voz Libre.
La atractiva maniquí que esta semana ha estado en Canarias desfilando para Moda Cálida, reconoce que tras el trabajo seguirá en Madrid. "Vuelvo a casa de mi abuela en la sierra de Guadarrama, donde se está de maravilla y es estupendo para mi hijo Lucas", reveló.
A pesar de la relación cordial que la expareja mantiene por el bien de su pequeño, Alba considera que el ritmo de vida del exdeportista -detonante de su separación- no es el ambiente adecuado para un niño e incompatible con el estilo de vida que ella desea para su pequeño.
La modelo, centrada en su trabajo, disfrutó de unos días de descanso -antes de cumplir con sus compromisos profesionales en Gran Canaria- junto a su novio Feliciano López, con el que disfrutó viendo a las mejores raquetas del circuito que se dieron cita en el torneo de Wimbledon celebrado en el All England Club (Londres), donde la pareja se mostró muy acaramelada demostrando que su relación se afianza cada día más.
Bang/Enfemenino.com
LETTER