¿Está demasiado delgada la hija e la infanta Elena? Es la pregunta que se hacen todos. La hija menor de Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado a dar sus particulares clases de vela este verano junto a su hermano Froilán. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo llenas de polémica.
Y es que las fotografías que se han realizado a la joven de 16 años muestran una extrema delgadez que no ha pasado desapercibida para muchos. La joven, en bañador, ha dado las suficientes señales de preocupación para que las fotos hayan llegado a la prensa alemana.
"Elena de España: preocupación por su hija, cada vez más delgada" relatan la intranquilidad y la pesadumbre de los padres y del resto de la Familia Real por la delgadez de Victoria Federica en la prensa alemana.
“Oh, no, ¿deberíamos preocuparnos? La hija de la infanta Elena de España aparece con una preocupante delgadez”, comienza a introducir Bunte el tema a sus lectores. Subrayan el hecho de que Victoria Federica es “el orgullo de su madre” y la retratan como una niña “muy cariñosa y tierna”
Desde Vanitatis han hablado con Jaime de Marichalar, que ha querido quitarle hierro al asunto. "Menuda idiotez. Una tontería más". "Victoria Federica es una niña sanísima. Le gusta comer y su alimentación es absolutamente equilibrada. También bebe refrescos, toma helados, dulces y no está obsesionada con su físico. Acaba de cumplir 16 años y hace una vida totalmente normal", ha contestado.
LETTER
Y además:
Los Reyes, de salida 'low cost' por Malasaña
La reina Letizia, entre las mujeres mejor vestidas del mundo