Conseguir captar ese momento tan especial en el que los dos estáis sintiendo de verdad que vais a compartir toda una vida juntos es muy difícil. Ser o no fotogénico, estar en el lugar adecuado con las condiciones adecuadas para que las instantáneas sean perfectas, un buen fotógrafo, una buena idea... Son muchos los factores que tienen que darse para que una sesión de fotos de verdad resulte todo un éxito.
Parece que las que os vamos a mostrar a continuación cumplían con todos estos factores al mismo tiempo algo que es bastante difícil que suceda pero que cuando lo es, es maravilloso. Poder admirar momentos únicos de parejas que se aman y que van a sellar este amor casándote es muy bonito.
El compromiso entre dos personas es un acto que debe hacerse de formas sincera y totalmente honesta y sobre todo, que en el momento de la foto estos sentimientos sean capaces de traspasar el objetivo. Aquí tienes las mejores fotos de compromiso que nos ha dejado de momento el 2017 aunque estamos seguras de que seguiremos añadiendo muchas más a esta galería.
Tanto si estás pensando en hacer una sesión así, ya te la has hecho o sueñas con algún día hacértela te vamos a dejar un test para que sigas soñando con el día de tu boda. Por ejemplo, ¿qué novia de película eres? ¡Seguro que te sorprende el resultado!
LETTER
Y además:
¡Casarte a más de 5.000 metros de altura! Las épicas fotos de una boda en el Everest
5 trucos infalibles para salir bien en las fotos de tu boda