Las tendencias no paran de renovarse y, por lo que parece, el 2018 tiene pinta de ser un año muy bueno para ponernos guapas. Es hora de dejar atrás todo lo que ha pasado de moda y dar un paso hacia delante con todas las novedades que nos trae este maravilloso año. Hablamos de tendencias diferentes, atrevidas y súper favorecedoras. ¡A nosotras nos encantan!
Rostro: ¡A brillar!
Una cara brillante no es sinónimo de una piel grasa. ¡Tenemos que quitarnos esa idea de la cabeza! Una piel sana y luminosa también brilla por sí misma. ¿Cómo conseguirla? Además de hidratarnos con buenas cremas y limpiar nuestro rostro cada día con buenos productos, podemos incluir en nuestro set de maquillaje polvos y coloretes que incluyen partículas luminosas. ¡Deslumbrarás!
Y, para las más fiesteras, no podemos olvidarnos del brillo en los ojos: la purpurina y las sombras glitter harán que tu mirada sea única. Además, lo puedes complementar con cristales efecto joya. Para que vivas un 2018 brillante.
Ojos: un toque diferente
¡Tranquila! El eye-liner seguirá siendo nuestro mejor aliado pero simplemente con un cambio de color. Es muy sencillo: se trata de cambiar nuestra raya negra por una blanca. Esta novedad hará que tus ojos parezcan más grandes. ¿Te animas?
Pestañas: longitud XXL
Puede que seas una afortunada y hayas nacido con unas preciosas pestañas, pero si no es así, ¡no sufras porque ha llegado tu momento! Las pestañas XXL es una de nuestras tendencias favoritas del 2018, puedes conseguirlas con pestañas postizas, extensiones en las pestañas o, si lo prefieres, con alguna máscara milagrosa. ¡Muy fácil!
Cejas: brushed up
Las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro y este año nos van a sorprender. Las cejas peinadas hacia arriba son tendencia. Te contamos cómo: coge un peine para cejas y péinalas hacia arriba, después aplica un poco de fijador para que no se muevan, ¡y listo!
Labios: ¡bienvenido de nuevo, gloss!
Después de varios años conviviendo con el mate, este 2018 el gloss vuelve para quedarse. Su principal objetivo es dar más volumen a los labios, además de mantenerlos hidratados. Es perfecto, ¿no crees?
Pelo: boyish cut
Será el corte de la temporada. Simula ser un corte clásico infantil y masculino. Es arriesgado pero sienta fenomenal. Diferentes celebrities e influencers, como es el caso de Úrsula Corberó, se han animado a llevarlo y les sienta estupendamente. Aquí te dejamos algunas ideas de pelo corto para que te inspires:
Así que ya sabes, ya no tienes excusa para cambiar de look, ¿y tú? ¿con cuál de las tendencias te atreverías?
LETTER
Y además:
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!
5 alimentos para conseguir una piel más sana y bonita
Coloración 2018: las tendencias que querrás llevar en tu pelo