Cualquier amante del maquillaje está más que familiarizada con la lucha que supone limpiar bien (y esperar media vida a que se sequen) sus brochas de maquillaje. Desde las que utilizan jabón de coco a las que prefieren optar por el jabón de fregar los platos, cada una encuentra el producto que mejor le funciona para mantener sus brochas en perfecto estado. Sin embargo, ahora llega una nueva opción al apasionante mundo de la limpieza de las brochas y pinceles: el jabón-pene de purpurina.
La empresa detrás de esta controvertida idea es la web Bitch Slap Cosmetics, en la que no solo encontraremos este sexy jabón, sino también otras muchas versiones igual de elegantes como el pintalabios en forma de pene, la sombra de ojos en forma de escroto o el jabón-vagina. ¡No tienen desperdicio!
Dejando a un lado el diseño, lo importante es ver si el producto funciona bien, y acaba con la suciedad de las brochas de maquillaje de manera rápida y sencilla. En este sentido, lo cierto es que no podemos ponerle ni una pega. Fíjate en este vídeo donde nos muestran su funcionamiento.
Y si después de ver tus sueños hechos realidad al comprobar que a partir de ahora puedes limpiar tus herramientas de belleza frotándolas contra un pene de purpurina necesitas más emociones en tu vida, ¿qué mejor que tener un forzudo (y bien dotado) hombretón que te ayudará a que no quede ni un rastro de suciedad en tus brochas?
No sabemos si estos productos van a triunfar, aunque la polémica con ellos está más que asegurada. ¿Qué opinas tú?
LETTER
Y además:
¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje?
Productos de belleza insólitos que (sorprendentemente) funcionan