La adolescencia es una época de explosión y crecimiento en todos los sentidos. Los niños se convierten en adultos y, en el proceso, comienzan a mostrar inquietud por diversas facetas artísticas, culturales, gastronómicas, deportivas…
La aparición de intereses y hobbies es algo común en la vida de todos los jóvenes. Lo que no es tan habitual es encontrar a adolescentes que llamen la atención de una forma especialmente llamativa por la profesionalidad con la que llevan a cabo estos "pasatiempos".
En casos como el de Kate Werner, de tan solo 15 años de edad, no cabe duda de que, más que un pasatiempo estamos hablando de una auténtica vocación. En su caso la del maquillaje con la que está consiguiendo llevar la técnica al nivel de grandes y reconocidos profesionales del sector.
Esta joven promesa del maquillaje puede dedicar hasta 10 y 12 horas en un día a completar uno solo de los trabajos que su imaginación idea. Algo que no parece importarle y que sus seguidores, más de 50.000 en Instagram valoran especialmente en el caso de los laboriosos maquillajes de efectos especiales.
Sin duda, esta joven tiene claro a qué se dedicará el resto de su vida y, a la vista de sus resultados, no le faltará trabajo. ¿Recuerdas eso de "busca un trabajo que te guste y dejarás de trabajar"? Estamos seguros de que ella nunca odiará tener que ir a trabajar
LETTER
Y además:
Los mejores tutoriales de maquillaje de Halloween
Maquillaje de Halloween: los productos que necesitas para una noche de miedo