Bien seas de utilizar pincel, lápiz o cualquier otro formato de delineador, estarás con nosotras en que este producto de maquillaje tiene vida propia. Puede oler tu miedo a liarla parda, y cualquier pequeño temblor o vacilación con el trazo acaba convirtiendo tus párpados en un cuadro de Picasso. Por eso, una de las tareas más difíciles a la que se enfrenta una enamorada del maquillaje, es encontrar el eyeliner perfecto, negro negrísimo, con un aplicador que no sea ni muy fino ni muy grueso, que nos permita aplicarlo con facilidad sea cual sea nuestra destreza.
Por ello, cada vez que leemos que alguna firma lanza un nuevo formato de delineador que promete facilitarnos la labor, no podemos hacer más que cruzar los dedos y esperar que nuestras plegarias hayan sido escuchadas y que, esta vez sí, sea el definitivo. ¿Y qué pensarías si te dijéramos que la solución en realidad ya estaba inventada pero que se usaba básicamente para cortar la pizza? Sí, lo has adivinado, estamos hablando de los típicos rodillos metálicos que sirven para trocear este delicioso manjar italiano. Ahora imagínatelo en miniatura (de un material que no corte el ojo evidentemente) e impregnado en delineador negro. ¡Trazo perfecto garantizado!
La marca detrás de este ingenioso invento no es otra que MAC Cosmetics, pero te dejamos con el objeto en cuestión, para que te quedes igual de sorprendida que nosotras.
De momento no se puede adquirir todavía, pero estamos seguras de que en cuanto salga a la venta se convertirá en el objeto preferido de nuestro neceser.
LETTER
Y además:
¿Por qué el dot eyeliner es la tendencia beauty del momento?
Tendencia eyeliner: 50 imágenes de delineados que querrás copiar