Christian Louboutin ha comenzado su andadura en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de su primera línea de esmaltes de uñas, creada en colaboración con la firma Batallure Beauty. Tras enamorar a medio mundo con sus icónicos stilettos, ahora el diseñador prueba suerte en el campo de la belleza gracias a esta colección de cinco tonos inspirados en sus propios zapatos y, como no, sus míticas suelas rojas.
Rouge Louboutin, que así se llama la colección, cuenta con un packaging totalmente identificativo, pues evoca la inverosímil altura de The Ballerina Ultima, diseñada en 2007 y que cuenta con el récord de ser el zapato más alto creado hasta la fecha por la firma. Mención aparte merecen los 50 dólares (aproximadamente unos 45 €) que cuesta cada uno de estos esmaltes, aunque si tenemos en cuenta que el precio medio de unos zapatos de la firma ronda los 1.000 €, casi hasta parece que se trata de una línea low cost.
La suela roja nació de un esmalte rojo. Ahora le estoy devolviendo a las uñas lo que el zapato les quitó hace muchos años. - Christian Louboutin
Como no podía ser de otra manera, cuando una firma como Louboutin lanza una campaña publicitaria para un nuevo producto, se rodea de los mejores profesionales. Por ello, el mismísimo David Lynch es el que firma este onírico vídeo promocional.
La colección, que ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos, llegará al resto del mundo el próximo 6 de agosto, por lo que la espera no será muy larga.
¿Qué os parece esta colección? Cuéntanoslo en @enfemenino .
LETTER
Puede interesarte...
- Zapatos de lujo: ¡el mundo a tus pies!
- El ataque de los clones