Famosas que han preferido no tener hijos
Parece mentira viendo los tiempos en los que vivimos, pero a día de hoy todavía existe cierto juicio social hacia aquellas mujeres que han decidido no ser madres. Parece que si no tienes instinto maternal y renuncias a tener un hijo es como si estuvieras incompleta, como si te faltase algo, como si hubieses fracasado en tu misión.
Pero ya es hora de romper con los prejuicios: se puede ser feliz tanto con hijos como sin ellos. Ser madre es una decisión personal y nadie puede juzgarte si decides o no reproducirte. Esa es, por suerte, la filosofía de varias celebrities, quienes han decidido no convertirse en madre. Ya sea porque han preferido dar prioridad a sus carreras, porque no han encontrado una pareja con quien les apeteciese serlo o bien porque, simple y llanamente, no quieren.
A ellas también se les ha señalado con el dedo e incluso se les ha hecho sentir culpable. Y si no recordemos el caso de Jennifer Aniston, cuando la prensa publicó que Brad Pitt rompió con ella por que no querer tener hijos. Como si fuese algo malo o como si la culpa de la ruptura fuese de ella.
Pero Jennifer Aniston no ha sido la única famosa que ha preferido no ser madre. Aquí tienes a otras actrices, presentadoras, cantantes y modelos que han dicho no a la maternidad. Y, por supuesto, también hemos incluido a otros hombres famosos que han decidido lo mismo.
Puede interesarte...
40 famosas que fueron madres después de los 40