- · Braguita clásica
- · Culotte
- · Brasileña
- · Tanga
A toda mujer le gusta, no solo ir cómoda con su ropa interior, sino también sexy. Y esto no es para que nuestra pareja este conforme con nuestro “nuevo conjunto de ropa interior”, sino para sentirnos bien con nosotras mismas.
El ir sexy no conlleva sentirse incomoda y por eso existen muchos modelos y tipos de braguitas. A la hora de comprar lencería, se nos viene el mundo encima; existen diferentes materiales, tejidos, encajes... Recordad que es igual de importante sentirse guapa, tanto por fuera como por dentro.
Para elegir la braguita perfecta, siempre debemos fijarnos en el corte del modelo, que no nos queden muy ajustadas y que nos alcen el trasero. Antiguamente se llevaban los modelos de bragas grandes, anchas y gruesas (por comodidad), y por supuesto esas bragas no tenían absolutamente nada de sexy. ¡Incluso parecían incómodas! Hoy en día podemos combinar estas dos cosas gracias a marcas que cuentan con una amplia variedad de producto. Desde Black Limba, marca de lencería femenina, nos da algunos tips de los modelos de braguitas que existen y nos explican cómo y cuándo llevarlos.
Braguita clásica
La de toda la vida, la que tapa por completo las nalgas. Estas bragas suelen estar compuestas de microfibra o algodón, pero existen muchos modelos de tul o encaje con las que nos podemos sentir muy favorecidas. Se suelen llevar con vaqueros más bien anchos para que no se marquen en el pantalón.
Culotte
El culotte es parecido a la braguita pero se ensancha en la cadera. Este modelo suele hacer el culo más bonito y respingón. El culotte sienta de lujo a las mujeres con mucha cadera porque la cubre por completo. Los culottes son un buen complemento para las faldas o vestidos de verano. En caso de que se levante por el aire, ¡estarás totalmente segura de que no se te ha visto nada!
Brasileña
Las brasileñas, sensuales donde las haya… Estas se encuentran entre las bragas y el tanga. Por las caderas son gruesas pero empiezan a menguar a medida que se meten hacia la nalga (forma de V).
Tanga
Por delante cubre como una braguita normal, pero por detrás no cubre nada. Algunos tangas tienen la tira más ancha y otros son un simple hilo, eso depende del gusto del consumidor, consumidora en este caso (o quien sabe).
El tanga es la mejor opción para unos pitillo ajustados o para unos leggins. A la hora de llevar vestidos ajustados también se aconseja llevar tanga pero deben ser sin costuras, para que no se marque en el vestido.
¿Cuáles son tus favoritas? Si te has quedado con ganas de más, puedes echar un vistazo a esta selección de lencería sexy.
Texto: Celia Pinilla Pagnon
LETTER
Y además:
¿Cada cuánto lavas tu sujetador?
Descubre estas firmas online de lencería