Sin embargo, su personaje poco tendrá que ver con su personalidad, puesto queinterpretará a un magnate del porno cibernético que contrata a menores para sus webs. En esta película, que trata sobre los peligros de Internet, compartirá pantalla con Jason Bateman y Alexander Skarsgärd, más conocido por su papel de Eric Northman en la serie True Blood.
Según ha confesado el propio Jacobs, este proyecto ha supuesto todo un reto profesional para él, ya que su personaje tiene poco en común con el diseñador. Aunque esta no es su primera incursión en el mundo del cine (en 2007 se encargó del vestuario de la película Viaje a Darjeeling), esta si es la primera vez que actúa frente a una cámara.
La moda y el cine siempre han ido de la mano, y esta colaboración sigue la línea que ya en su día llevaron otros diseñadores, como Tom Ford, que consiguió estar nominado al Oscar con su película A single man, Karl Lagerfeld, que ha dirigido varios cortos o el biopic que se está preparando sobre sobre Yves Saint Laurent.
Para las que no podáis esperar a ver el debut de Marc Jacobs en la gran pantalla, aquí tenéis el tráiler de Disconnect:
Puede interesarte...
- Marc Jacobs se convierte en director creativo de Coca Cola Light
- Marc by Marc Jacobs: desfile de New York Fashion Week Otoño-Invierno 2013
- Entrevista en exclusiva a Alexander Skarsgärd
LETTER