Si hay que reconocerle algo a Guti, es que ha sabido ganarse al público con el paso del tiempo. El ex futbolista del Real Madrid ha conseguido meterse en el bolsillo a muchos de sus antiguos detractores gracias a la cercanía mostrada en su Twitter o a sus apariciones públicas. Y si todavía hay algún rezagado que no le guarde demasiada simpatía a Guti, le podrá poner remedio pronto, pues ayer se estrenó como jurado en el nuevo programa de Antena 3, Splash.
El programa, que paradójicamente cuenta con concursantes como Falete, Jesulín de Ubrique o Carmen Lomana como su gran atractivo, tiene otro aliciente importante, pues podremos ver a Guti valorar y puntuar a su chica, Romina Belluscio, que también participará en el programa. Éste es sin duda uno de los momentos más esperados: ¿Conseguirá ser objetivo el ex jugador del Real Madrid? ¿Les valdrá alguna disputa a la pareja?
Aunque, eso sí, presuponemos que lo de juzgar se le dará bien a Guti, después de haber sido él mismo juzgado en tantas ocasiones en el pasado. Y aunque comienza su andadura como jurado de un programa de televisión, también esperamos ansiosas que llegue el momento en el que se tire a la piscina. Porque se tirará, ¡eso seguro!
Puede interesarte...
LETTER
- Guti y Romina bautizan a Enzo
- ¡Guti y Romina ya son papás!
- Ex-aminando a: Guti