“Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa”.
Esta fue el intolerable mensaje que una internauta lanzó a Inés Arrimadas a través de las redes sociales. Y esta la respuesta de la política ante tal aberración:
Por suerte, a las pocas horas nos enteramos de que esta mujer en cuestión había sido despedida del trabajo que estaba desempeñando. Una medida razonable ante la falta de respeto no solo a Arrimadas, sino también a todas las mujeres.
Como era de esperar, las reacciones de otros compañeros del mundo de la política no se ha hecho a esperar y han mostrado que, ante la violencia contra la mujer, todos formamos un frente común:
Y es que mensajes de esta calaña son inadmisible en una sociedad que tiene estos datos en lo que a violencia contra la mujer se refiere:
LETTER
Y además:
¿Conoces las nuevas medidas que aprobarán para luchar contra la violencia machista?
10 mitos sobre la violencia de género