Famosas al descubierto! Los 50 descuidos más sorprendentes que todos vieron
Los descuidos de las famosas ¡a la vista de todos!
El mundo celebritie es así. Los famosos se exponen y la lente de la cámara de los medios se agudiza para cazar, sin pretenderlo, descuidos en forma de pechos al aire, una entrepierna que deja ver más de la cuenta, un trasero..., captan la atención hasta tal punto de convertirse, irremediablemente, en noticia. Los más sonados suelen ser, desde deslices en eventos, caídas, hasta extravagantes vestuarios, peinados y maquillajes.
Descuidos que resultan ser momentazos, y que tenemos la oportunidad de ver para recordar que ¡ellas también son humanas! Hoy, las miradas puede que vayan a las kilométrica entrepierna de Selena Gómez, cuya gabardina negra deja ver más de la cuenta, o Rumer Willis, la hija del actor, quien también deja poco a la imaginación.
El trasero de Kate Perry al salir del agua en una piscina, las transparencias más oscuras de Miranda Kerr o las partes más íntimas de Beyoncé son solo algunos de las instantáneas más embarazosas, sobre todo, porque son pilladas infraganti. Pero ¿Queréis ver más? Os dejamos con hasta 50 fotos de ayer y de hoy de pilladas y descuidos de famosas que no tienen desperdicio.
¿Cuáles son los descuidos de famosas que más recuerdas?
Desde Jessica Alba hasta Lady Gaga, Sharon Stone, o Diane Kruguer, Katy Perry, Kim Kardashian, Emma Watson, Taylor Swift, Paris Hilton, Nicki Minaj, Britney Spears… todas estas famosas has sufrido algún que otro descuido y han sido pilladas en situaciones complicadas e infraganti enseñando sus vergüenzas sin querer.
El descuido de la famosa Gigi Hadid en Cannes
Uno de los episodios más sonados fue el descuido de la famosa Gigi Hadid en la edición pasada del festival de Cannes. La abertura lateral del vestido que lució sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2017 le jugó una mala pasada. Se trataba del estreno de Los fantasmas de Ismael, una película de Arnaud Desplechin protagonizada por la actriz Marion Cotillard, Louis Garrel y Charlotte Ginsbourg. Al estreno acudía la modelo con un impresionante diseño de Alexandre Vauthie, un vestido satén en rosa palo con un escote en forma de corazón y una abertura lateral con el que lucía piernas de forma muy sexy pero al mismo tiempo resultó ser un quebradero de cabeza para la modelo. Y es que el viento o los movimientos rápidos a la hora de posar le hicieron poner alguna postura rara en la que enseñará más delo necesario a los allí presentes. El descuido de la famosa lejos de resultarle caro todavía la aupó más dentro del mundo de las celebrities y es que con ese cuerpazo, ¿quién puede llamarle descuido? Sin duda, se convirtió en una de las fotos más comentadas de la alfombra roja de esa edición.
Nicki Minaj, una auténtica profesional del descuido de los famosos
En realidad es una de las artistas que más partes íntimas de su cuerpo hemos visto sin querer ya que los descuidos de esta famosa siempre han sido sonados. Pero existe una actuación en concreto que pudo haber sido la actuación más incómoda para la celebrity no solo por sentirse violenta si no por la ausencia de movimiento. Durante las gala de los MTV Video Music Awards2015, Nicki Minaj salía al escenario y tenía que volver corriendo a cantar junto a Jessie J y Ariana Grande en su siguiente actuación. El caso es que bien por falta de tiempo o por error una enorme raja en su vestido se abría al subir de nuevo al escenario teniendo que salir a cantar de esa guisa sin poder hacer otra cosa que sujetárselo para no quedarse completamente desnuda. Un “descuido”de la famosas, que no podemos llamar como tal sino más bien como un episodio desafortunado para la cantante. La propia Nicki agradeció que no se viera “más de la cuenta” al final de su actuación. Sin duda un mal trago que no olvidará nunca.
El “descuido” delos famosos Janet Jackson y Justin Timberlake
No podemos catalogarlo como un descuido lo que hicieron estosdos famosos pero sí como provocación. En 2004 fue uno de los escándalos mássonados: la actuación de la Super Bowl. Justin Timberlake rompía “poraccidente” el traje de Janet Jackson dejando al descubierto un pecho (conpezonera, eso sí). Janet se tapaba sus pechos con un gesto como avergonzadomientras que Justin no parecía muy sorprendido. Esto provocó que la cadena CBSpagara una enorme multa. A partir de entonces este tipo de contenidos que seemiten en directo tienen un retraso de unos segundo por si hubiera que hacercensura de última hora en televisión a causa del “desnudo de algún famoso”. Increíbleen la época en la que vivimos y en un país que se considera como másdesarrollado del mundo. Un revuelo del que se hicieron cientos de videosreproduciendo una y otra vez ese momento que se convertiría sin duda enhistórico para el canal de televisión estadounidense. ¿Un juego con el que lapareja de artistas buscaba darse publicidad? ¿Dar la nota? ¿Permitió estar enboca de todos? O por el contrario, ¿fue un “descuido” de estos famosos que lessalió caro?
El descuido de la famosa Laura Pausini sobre el escenario
Dentro de los descuidos de las famosas, ver las bragas a alguien es algo que ya tenemos muy superado todos pero cuando se trata de una famosa se convierte en todo un acontecimiento.Precisamente esto le paso a Laura Pausini durante un concierto en Perú en2014. Posteriormente la cantante mandaba un comunicado diciendo que el vestido que llevaba debajo de la bata se había roto y optó por dejarse solo la bata con la mala suerte de que se abría dejando ver sus encantos en alguna ocasión. La cantante finalmente mandó un comunicado explicando la situación debido al revuelo que causó y además haciendo gala de su frescura comentaba: “Si han visto, han visto ¡Yo la tengo como todas!”.
Los descuidos de las famosas han sido provocados por diversos motivos. Y es que nadie se salva de que una racha de viento, un complicado vestido que impide sentarse como Dios manda o un modelito más ancho o ajustado de lo normal que obligue a sus carnes a salir de él. Te enseñamos los looks más desafortunados que han hecho surgir los descuidos de las famosas más sonados de la historia.Más de una seguro que dijo eso de: "¡Tierra trágame!".