Angelina Jolie, símbolo de elegancia y solidaridad
Es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo. El cine le ha dado muchas alegrías, prueba de ello son los dos Oscar y tres Globos de Oro que posee en su palmarés, pero no es su única pasión. Lo cierto es que no sabemos de dónde saca tiempo para atender a su numerosa familia, compuesta por seis hijos, y todos sus compromisos cinematográficos y humanitarios.
Desde hace años, Angelina se dedica en cuerpo y alma a ayudar a los más desfavorecidos. Además de sus innumerables viajes a zonas que se encuentran en conflicto, forma parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Angelina es una de esas mujeres que marca un antes y un después. Su madre murió de cáncer de pecho y ella, sabiéndose posible heredera de esta patología, decidió someterse a una doble mastectomía para evitar riesgos. Esta decisión fue muy comentada, sin embargo forma parte del carácter decidido de la actriz. Recientemente también ha sido objeto de críticas su cada vez más delgado aspecto. Son muchos los rumores que señalan a posibles trastornos alimenticios.
Hija de John Voight, Angelina siempre ha estado en contacto con el mundo del cine. Ha llovido mucho desde que la vimos interpretando el papel de Lara Croft en el videojuego, y posterior película, Tomb Raider. Sus parejas siempre han estado ligadas al mundo del cine. Parecía que el único que había logrado conquistar el corazón de Angelina había sido el irresistible Brad Pitt, con el que ha formado una familia cada vez más grande y más consolidada, sin embargo, los recientes rumores de infidelidades parecen haber hecho mella en la pareja y su separación definitiva parece estar a la vuelta de la esquina.
No os perdáis este recorrido por los mejores momentos de la vida de la actriz.
Puede interesarte:
> El fin de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja de oro de Hollywood
> Angelina Jolie y Brad Pitt: rumores de nuevas parejas
> Angelina Jolie se extirpa los ovarios para prevenir el cáncer