La evolución física de Ashley Graham, ¡y que vivan las curvas!
No, ahora hablando en serio, Ashley está radiante y más feliz que nunca desde que conoce la noticia, de hecho, lo contaba al mundo con una publicación en Instagram en la que aparecía embarazadísima y se podía leer algo así como ''no puedo esperar a conocerte''. De momento, la industria de la moda se ha portado de maravilla con Ashley y hasta el día de hoy sigue trabajando en numerosos proyectos y no ha cesado en sus actividades deportivas; hace unos días, se hacía viral uno de sus videos haciendo ejercicio y es que, como bien ha asegurado la modelo, no va a abandonar su rutina deportiva ya que para ella ''es un estilo de vida que no va a cambiar pese al embarazo''.
Además de ser una de las modelos 'curvy' más importantes y conocidas del mundo, Graham es una gran defensora de los derechos de la mujer y del ''cuerpo real'', dando charlas en colegios sobre la aceptación de una misma, participando en misiones humanitarias, y abogando por el movimiento ''Health at Every Size''. Claro que, trabajando para marcas de la talla de Vogue, Harper´s Bazaar, Elle o Glmour, ¡ya no hay nada que se le resista a esta americana!
¿Su próximo gran proyecto? Sin duda, la maternidad. Y, como defensora del cuerpo femenino y encargada de difundir los valores del respeto, la aceptación y la igualdad, el embarazo de Ashley está sirviendo a muchas mujeres para sentirse seguras de nuevo, ya que es habitual ver a la modelo compartir imágenes de las nuevas amiguitas que han aparecido en su silueta... ¡las estrías! Pero, ¿cómo era Ashley antes de estar embaraza? Y lo más importante, ¿cómo era antes de convertirse en modelo? Un repaso por su evolución física que te hará amar aun más a la increíble Graham.
Puede interesarte...
¡Orgullosas de sus curvas! Las mujeres 'curvy' más famosas del mundo
Verano 'curvy': los 'lookazos' de las modelos para los meses de calor
Así ha ocultado Blake Lively sus embarazos, repasamos sus mejores looks premamá