De Amaia Salamanca a Blanca Suárez, todas las ex novias de Mario Casas
¡Madre mía, Mario Casas bájale! Aunque ya nos la sabíamos de memoria, reconocemos que hemos vuelto a alucinar en colores al repasar la lista de conquistas del actor más buscado del momento. Desde luego, desde que comenzara su aventura en la televisión con aquella serie en la que debutaban numerosas caras conocidas como Amaia Salamanca, María Castro o Yon González -sí, hombre sí, la serie juvenil SMS, también conocida como Sin Miedo a Soñar- el prota de Instinto no ha parado de añadir nombres a su tierno corazoncito, ¡y la virgen la de gente que cabe en su cuore!
Para las más despistadas, el primer romance conocido de Mario fue con la actriz de Un paso adelante, Erika Sanz. Breve pero intenso y es que tras coincidir con Erika y Amaia Salamanca en SMS, el actor terminó decantándose por la protagonista de Sin tetas no hay paraíso y juntos comenzaron una bonita relación que, aunque duró poco, podemos considerarla la primera de lo que ya conocemos cariñosamente como: ''el síndrome de Mario Houses'', y es que este gallego afincado en Madrid no ha dejado títere con cabeza y se ha ido enamorando sistemáticamente de todas sus compañeras, tanto en cine como en televisión.
Después de la guapísima Amaia llegó una jovencísima Clara Lago, con la que coincidió en Los hombres de Paco y con la que tuvo otro efímero idilio que más tarde concluiría con el trío más mediático de la última década, el formado por Clara, Mario y María Valverde. ¡Sí, sí, lo que oyes! Después de una noche de pasión con Clara y varios años después, cuando Mario ya se había enamorado perdidamente de María gracias a la prosa de Federico Moccia y su 3msc, la pobre María Valverde tuvo que ver como su love volvía a besarse apasionadamente con Clara Lago en la segunda parte de la historia entre Baby, Hache y Gin. Menos mal que, por una vez, Mario supo contenerse y se mantuvo fiel a María.
Fidelidad que, por otra parte no duró mucho, porque 4 años después de empezar a salir juntos, el actor sintió un nuevo flechazo rodando Palmeras en la nieve, enamorándose de la actriz de origen keniata, Berta Vázquez y dejando plantada y sin novio a su Maria (en parte no nos extraña porque, si echas un ojo a la galería verás como la química entre la prota de Vis a Vis y el actor de Contratiempo se palpaba de aquí a la China). Se fueron a vivir juntos, adoptaron dos gatitos y cuando todo parecía ir sobre ruedas y las calles de Madrid habían sido testigos de su pasión sin frenos, a Berta y Mario se les rompió el amor de tanto usarlo. Muchos dijeron que había sido por los celos de Berta ante la relación de su chico con la guapa modelo Dalianah Arekion, otros en cambio, aseguraron que la pareja ya hacía aguas desde hacía tiempo... ¡Opiniones varias, señoras y señores! El caso es que tras dos años y medio conquistando al país entero con sus muestras de cariño, Mario también terminó dejando a la famosa Rizos.
¿Y ahora? Pues ahora pasea su nuevo amor con una amiga que le acompaña desde sus inicios, ¡exacto! Casi un año juntos llevan ya Mario y Blanca Suárez, es más, actualmente disfrutan de unas idílicas vacaciones en Grecia. Desde sus amores confirmados como el de Blanca, Berta o María hasta todos los rumores que han pasado por la vida del actor entre los que podemos encontrar a Inma Cuesta, Dalianah Areikon y, ¡hasta la cantante Bebe! Hacemos un recorrido por todos los amores, romances, escarceos y noches locas de nuestro amado Mario Casas.
Puede interesarte...
La evolución de los hermanos Casas, ¡alucina con la belleza del padre de Mario Casas!
'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real