Las cuentas 'reales' de Instagram que deberías seguir
¿Los últimos en sumarse a esta gran lista? Como era de esperar, han sido los duques de Sussex los que, a punto de convertirse en padres por primera vez del nuevo retoño 'real' han decidido abrir su cuenta oficial de Instagram para que no perdamos ni un detalle de sus impresionantes y ajetreadas vidas. Y es curioso el interés que causa esta pareja en todo el mundo, pues tras activar la cuenta el pasado 2 de abril y en menos de 24 horas, Harry y Meghan ya contaban con más de 2 millones de seguidores, ¡todo un récord! Actualmente, ya han pasado de los 5 millones de seguidores. La pregunta del millón ahora es, ¿cuánto tiempo tardarán en compartir la primera fotografía de bebé Sussex? ¡Estamos deseando ver su carita!
Además de los duques de Sussex, el resto de la realeza británica también tiene varias cuentas oficiales donde publican todas sus andanzas y aventuras. @kensingtonroyal, cuenta liderada por el príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, ya cosecha más de 7 millones de seguidores y entre sus imágenes es habitual ver a Kate y William en los numerosos actos oficiales a los que acuden, las citas en familia o los mejores momentos de los pequeños George, Charlotte y Louis. ¿El último de ellos? Una foto publicada el pasado 23 de abril en la que aparece Louis, con motivo de la celebración de su primer cumpleaños.
Y no solo la familia real británica domina ya a la perfección las redes sociales, en Suecia y Mónaco también son auténticos influencers de la realeza. Así que, no lo dudes, si eres de esas que no pueden dejar pasar un día sin buscar en Google: ¿ha nacido ya el bebé de Meghan?, o quieres ponerte al día de todas las novedades amorosas entre el príncipe Carlos y Camila, este artículo te dará la clave para saberlo absolutamente todo sobre las familias más influyentes de la realeza europea. No te cortes y, ¡sigue ya todas sus cuentas!
Puede interesarte...
¡Harry y Meghan hablan sobre su bebé! Esto es lo que sabemos del 'baby royal'
La ternura de Lady Di o la seriedad del príncipe Carlos, ¿qué tipo de padre será Harry?