Los nombres más raros que eligen los famosos para sus hijos
Se acabó eso de llamar a tu hijo Pepe, Marta, Alejandro o María Dolores, el universo celebrity es tan amplio que también ha llegado a los nombres, ¡y qué nombres! Desde luego, nuestros famosos favoritos ya no saben que inventar para que sus vidas sean las más comentadas, las más envidiadas, las más deseadas... Y será por eso de que tienen tanto tiempo libre -o eso parece en el despliegue de viajes, cenitas, paseos en pony y tardes de playa de las que tanto presumen en sus redes sociales- que han empezado a innovar con los nombres de sus retoños.
Y oye, a nosotras nos encanta, porque estamos descubriendo un amplio abanico de posibilidades para el futuro de nuestra prole. ¿Qué eres de las tradicionales que prefieren decantarse por los típicos Hugo o Lucía? No pasa nada, ¡para gustos los colores! Siempre puedes partirte de risa leyendo este artículo y comprobando que jamás de los jamases, ni por todo el oro del mundo y aunque venga en helicóptero el mismísimo Papa Francisco, llamarías a tu hijo con ninguno de los nombres que mostramos a continuación. Pero, eso sí, como seas de las que pasa de formalismos y te consideres más moderna que los filtros de Instagram, vas a querer crear tu propio equipo de fútbol aunque solo sea para llamar a todos tus hijos como estas celebridades de la moda, el cine, la música y la televisión.
¿Que queréis ejemplos? ¡Pues vamos a ello! En cuanto a nombres originales se refiere, la familia Kardashian se lleva la palma. Rob llamó a su hija Dream (ahora nos encantaría saber si el cruel destino les jugó una mala pasada y la pequeña les dio a sus papis peores noches que las de resaca de garrafón), Kim bautizó a sus retoños como North, Saint y Chicago, Khloé prefirió ser lo más sincera posible y llamó a su hija True (casualidad o no, el nombre de la niña llegó justo después de la polémica noticia de la infidelidad del padre de la criatura, Tristan Thompson) y nuestra amada Kylie, que recientemente ha celebrado el primer cumpleaños de su princesita, decidió llamarla Stormi (raro es, extravagante también, pero, molón es un rato). Y si del mundo socialité pasamos a las estrellas de Hollywood, os encantará descubrir que uno de los hijos del guapérrimo Jude Law se llama Rafferty y ojito porque, ¡es tan guapo como su padre! La prota de Titanic, Kate Winslet, también estaba graciosa el día que eligió Bear (oso) como nombre para su hijo y la pareja formada por David y Victoria Beckham se coronan como favoritos llamando a sus preciosos vástagos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.
Ya sabes, si tienes alguna prima, hermana, tía, cuñada o amiga que espera un bebé o simplemente quieres coger ideas para el futuro, no pierdas de vista la siguiente galería y elige el nombre de 'estrella' que más te guste.
Puede interesarte...
Famosos que presumen de familia (muy) numerosa
Los famosos que han sido padres en 2018