Las primeras apariciones públicas de Kate Vs. las primeras de Meghan
Ha pasado ya más de un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se dieran el ''sí, quiero'' en la capilla de St. Georges, y desde ese momento, la rutina diaria de la nueva duquesa cambió para siempre y cada vez eran más los compromisos a los que tenía que hacer frente sola, o en compañía de Harry, la reina Isabel II, o su cuñada, la duquesa y mujer del príncipe William, Kate Middleton. Bueno, sola, sola, no, porque el pequeño y nuevo miembro de la realeza británica acompaña a sus papis allá donde vayan.
¿Será por los múltiples compromisos con la corona, además del acoso que sufre Meghan cada día con los medios de comunicación, que han decidido mudarse a Canada? Pues puede ser porque Harry ya ha hablado y ha dejado muy claro que si se marcha es sobre todo para darle seguridad y estabilidad a la familia que ha formado con Meghan.
Las conocidas ''citas'' y eventos reales, como los típicos partidos de Polo, las reuniones diplomáticas con altos cargos del gobierno de numerosos países o el conocido evento anual de la realeza británica, el Tropping the Color ya forman parte de la vida tanto de Meghan Markle como de Kate Middleton. Pero, aunque es cierto que las cuñadas coinciden en multitud de situaciones, lo cierto es que tienen más diferencias que similitudes, algo que se demuestra en sus primeras apariciones públicas. Mientras que Kate nos conquista por su naturalidad, carisma y espontaneidad (además de sus increíbles looks que se agotan en las tiendas cada vez que ella es la encargada de lucirlos), Meghan destaca más por su fuerte carácter y un marcado y moderno estilo para la moda. ¿Os animáis a comparar sus atuendos en los eventos más importantes a los que acuden ya como importantes miembros de la familia real británica?
¡Hecha un vistazo a la siguiente galería de imágenes y descubre si eres más de Meghan o de Kate!
Puede interesarte...
Kate Middleton vs. Meghan Markle: guerra de estilos, ¿quién lo luce mejor?
20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo