¡Bebé Sussex ya está aquí! Las estrictas reglas que Meghan Markle tendrá que seguir como madre
¿Pensabas que en la realeza era todo coser y cantar? ¡Pues estabas equivocada! Aunque parezca que a los príncipes y princesas siempre les rodea un halo de felicidad, tranquilidad y armonía... En el fondo todos ellos están sometidos a una presión importante.
Si entras a formar parte de la familia real (británica, en este caso) hay una serie de estrictas reglas que se deben seguir. Y no nos referimos solo al protocolo, sino a cualquier ámbito de sus vidas: ahora mismo Meghan debe seguir varias normas que rigen su vida en todos los aspectos. Desde qué ponerse, con quién hablar, hasta cómo vestir a su retoño, que por cierto, ¡ha sido niño y ha pesado 3,3 kilos! (como bien sospechábamos todas, anda que nos ha pillado por sorpresa el sexo del bebé).
Pues bien, ahora que bebé Sussex ya está aquí, la casa real también tiene sus propias normas que las princesas deben seguir antes, durante y después del embarazo. ¿Sabías que la reina fue la primera persona en enterarse de la noticia? ¿Y que incluso puede decidir en la educación de sus bisnietos? ¿O que los nuevos miembros de la realeza tienen que llevar una media de tres o cuatro nombres de pila?
Ahora que a la duquesa de Sussex se estrena como mamá primeriza, hemos querido investigar un poco sobre qué tradiciones sigue la casa real cuando nace un bebé. ¿Qué normas tiene que seguir Meghan? ¿Será obligatorio que pose junto al príncipe Harry y el bebé para los fotógrafos o podrá saltarse esta regla con la que tan poco de acuerdo estaba?
¡Echa un vistazo porque son de lo más curiosas!
Puede interesarte...
Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra
Meghan Markle y Doria Raglan, ¡las mejores fotos de madre e hija!