¡Con las manos largas! Los objetos más raros que han robado los famosos en el set
Es normal que cuando los actores están metidos en medio de una grabación, al final crean un vínculo muy fuerte con todo lo de su alrededor. Pasan meses dentro de la piel de un personaje y conviven con muchas personas que serán ya importantes de alguna manera para el resto de su vida y con objetos que tendrán gran valor sentimental.
Esos artefactos son muy importantes para los personajes que están representando, pero al final acaban siendo imprescindibles para ellos mismos, puesto que se cargan de recuerdos, emociones y vivencias....
Los famosos tienen su corazoncito y hay veces que no quieren deshacerse de esas cosas tan preciadas... ¡Tiene que ser muy difícil tras tanto tiempo de sacrificio y trabajo! El problema es que todos los objetos, por contrato, pertenecen a la productora de la película y se los llevan a exposiciones, a sus propios estudios... ¡Así que tienen prohibido coger nada de eso, puesto que no es suyo!
¿Entonces qué pasa? Que hay actores que no pueden reprimirse las ganas de quedárselos y... ¡Se acaban saltando las normas! Digamos que tienen las manos largas para llevarse las cosas sin permiso... pero hay casos en los que llegamos a comprenderles. ¿Cómo Emma Watson no querría quedarse con su varita de Hermione en Harry Potter? ¿Y cómo Ryan Reynolds no podría llevarse su traje de Deadpool?
Vale, lo entendemos porque son cosas muy guays pero... ¡Es que hay famosos que se quedan hasta con la ropa interior!
¿Quieres ver los objetos más raros que se han llevado del set hasta ahora? ¡Tenemos la lista y te va a sorprender!
Puede interesarte...
Famosos con diastema: el espacio entre dientes puede ser sexy