Todos los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Ya están llegando los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Una de las primeras en llegar ha sido la presentadora Oprah Winfrey. La ceremonia tendrá lugar en la capilla del castillo de Windsor y se espera que acudan cerca de 600 personalidades venidas de todo el mundo.
El código de vestimenta para ellas era muy claro: vestido de día, tocados y zapato cerrado. Según la tradición, las mujeres casadas también pueden llevar tiaras. También estaba permitido el uso de guantes siempre que el vestido sea de manga corta. De los hombres se esperaba que vistieran con traje oscuro con corbata y zapatos. También podían llevar sombreros de copa.
Más de 2.600 invitados se van a dar cita en un evento que ha paralizado el país. La cifra engloba, según informa el Palacio de Kensington, a unos 1.200 ciudadanos de diferentes edades y orígenes; 200 representantes de diversas organizaciones vinculadas a los novios reales, 100 estudiantes de colegios locales y 600 miembros de la comunidad del Castillo de Windsor.
Entre los primeros invitados en llegar a la Capilla de San Jorge han sido George Clooney y su bella esposa Amal, quien ha sorprendido para bien con un espectacular vestido color amarillo. Hollywood decía presente con ellos quienes lucían así de felices y sonrientes. La pareja se casaba en el 2014 en otra boda de ensueño y el año pasado daban la bienvenida a sus mellizos.
No menos elegantes se veían el matrimonio Beckham, Victoria y David. La diseñadora y cantante elegía para la ocasión un vestido más tradicional en color y en diseño pero de nuevo original y diferente como ella misma. Ya estuvieron presentes en la boda de Guillermo y Kate y tampoco podían faltar a la del hijo menor de Lady Di.
Otros de los rostros más conocidos que no han querido perderse la cita más romántica del año son la presentadora Oprah Winfrey, el cantante James Blunt, el actor Idris Elba junto a su pareja Sabrina Dhowre, y la tenista Serena Williams acompañada de su marido Alexis Ohanian.
Uno de los momentos más emotivos ha sido la llegada del intérprete Elton John, quien mantiene una maravillosa relación con los hijos de Lady Di. Recordemos que el cantante era íntimo amigo de la fallecida princesa y no ha querido perderse ninguno de los matrimonios de los príncipes.
Y además:
Kate Middleton y Meghan Markle: las diferencias de sus compromisos
Los mejores looks de Meghan Markle
El cambio de Meghan Markle tras ser la prometida del príncipe Harry