No importa el esfuerzo que pongas a la hora de mantener tu casa limpia y ordenada: con niños pequeños de por medio, siempre habrá algo que volver a hacer. Esther Anderson, una bloguera estadounidense conocida por su web Story of this life, ha querido retratar la realidad de muchas madres con un divertido vídeo en el que muestra lo difícil que es hacer las tareas domésticas con un bebé de por medio. En él aparecen ella y su hija pequeña, quien no duda en deshacer todo lo que Anderson intenta recoger.
Ropa por el suelo, cristales sucios, platos fuera del lavavajillas... Aunque resulta divertido ver a esta pequeña haciendo de las suyas, no deja de ser frustrante el no poder terminar de hacer ninguna tarea, de ahí el título de este vídeo, que ha conseguido hacerse viral gracias al número de padres y madres que se identifican con él: desde que esta bloguera lo publicó el pasado jueves en su página de Facebook, éste ha logrado reunir más de dos millones de visitas y compartidos.
Sin embargo, no es la primera vez que Anderson nos deleita con estas divertidas dosis de realidad. Hace unos meses quiso enseñar al mundo lo complicado que es echarse una pequeña siesta con un bebé, un vídeo que también triunfó en redes sociales. ¿Te identificas con esta mamá bloguera?
LETTER
Y además:
#Womenirl, el divertido proyecto que muestra la vida real de las mujeres
Un curioso experimento: ¿dejarías que tu hijo pequeño eligiese tu ropa?