En las redes sociales no todo es lo que parece: esas fotografías idílicas, esos cuerpos de infarto que tanto envidiamos... ¿Cuánto de lo que vemos es real? Afortunadamente, hay personas que deciden mostrar también el lado más natural de la vida. Es el caso de Haddas Ancliffe, una mamá bloguera de 21 años que triunfa en Instagram gracias a sus fotografías: honestas, positivas y muy inspiradoras. Como ella misma dice, tener estrías y pechos desequilibrados no es ninguna vergüenza. "No dejas de verte bien en bikini una vez que tienes hijos, sigues viéndote bien, pero de una manera diferente. Muchas madres se avergüenzan y sienten la presión de volver a recuperar la figura después del parto. Yo no quiero recuperarla, quiero cuidar de mi cuerpo tal y como está ahora".
Además de Haddas, otras mamás están siguiendo su ejemplo y comparten de la manera más natural el paso que la maternidad ha dejado en sus cuerpos. ¿Quién dice que no se puedan llevar shorts o tops teniendo estrías? ¡A estas madres les sientan de maravilla!
En su Instagram, Haddas explica que su intención es compartir estas imágenes para ayudar a otras personas a sentirse bien con su cuerpo y recuperar la positividad. Ella hace once meses que dio a luz y solo tiene 21 años, y aunque admite que las estrías no son plato de buen gusto, ha aprendido aceptarlas porque son el resultado de uno de los actos más importantes que nuestro cuerpo puede hacer: crear vida.
En uno de sus post, en los que mostraba su tripa surcada de estrías, escribió: "Hola cuerpo. No te he apreciado demasiado últimamente, pero te quiero. Estoy orgullosa de ti. Algún día, si tenemos otro hijo, vas a volver a cambiar, pero no te preocupes, ¡todavía seguirás siendo un cuerpo bonito! Gracias por mantenerme viva después de todo lo que hemos pasado, prometo cuidar de ti y alimentarte con buena comida para mostrarte mi gratitud".
¿Qué opinas de estas mamás instagramers? ¡A nosotras nos encanta su filosofía!
Mamás famosas que comparten lo mejor de la maternidad en sus redes sociales
LETTER
Y además:
10 mamás a las que debes seguir en Instagram
El selfie más auténtico: "Así es como queda tu cuerpo 24 horas después del parto"