Les ha costado pero después de mucho resistirse no les ha quedado más remedio que cambiar sus hábitos e introducirse de lleno en la era moderna.
Las madres, que en la mayor parte de los casos, con un teléfono fijo tenían a su alcance toda la información que necesitaban, han tenido que aprender nuevas formas de comunicarse -más relacionadas con la explosión digital que vivimos- para no quedarse atrás y mantener el contacto con sus hijos, familiares y amigos.
No ha sido fácil ya que no han contado con demasiada ayuda. Nadie les ha dado clases prácticas y sus hijos, por norma general, se han cansado demasiado rápido de repetir como usar una u otra aplicación.
Es precisamente una aplicación, de nombre casi siempre impronunciable –la mayoría termina diciendo “Wasap”- la que ha conseguido causar la mayor parte de los estragos.
Palabras para las que no conocen el significado, un auto corrector desatado, las “temibles” cadenas o el inquietante mundo de los emoticonos, han terminado por complicar,-aún más- su experiencia digital, creando situaciones rocambolescas pero muy divertidas en las que casi todos podemos llegar a reconocer a una madre.
Estas son algunas de las capturas más divertidas que pueden encontrarse por la red. En todas ellas cambian sus protagonistas pero nunca la esencia. Y es que, la combinación madres y whats app, puede dar siempre mucho juego…
LETTER
Y además:
"Me niego a ser la agenda de mi hija", un post en Internet que causa sensación
¡Más de la mitad de los españoles deja a su pareja por Whatsapp!