La actriz, que estrena El destino de Nunik, ha posado desnuda para el número de diciembre de ELLE con su cuerpo cubierto por más de 16.000 cristales Swarovski, como si se tratase de un auténtico vestido de lujo.
Tras dos días de intenso trabajo el resultado es espectacular. El primer día, Baltasar G.Pinel, de MAC colocó una a una cada pieza, en un trabajo minucioso que llevó 14 horas de maquillaje corporal de cristales.
El segundo día se reservó para el reportaje de moda y la entrevista a Paz Vega, en la que la actriz se sincera, habla de su nuevo trabajo, de su nueva faceta como madre, de su vida en Los Ángeles y de su experiencia posando para la realización de esta portada: “La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6.000 cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente de todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas”.
Si quieres ser una de las 15.000 afortunadas que presuman de tener en casa esta edición joya tan especial, podrás adquirirla en los principales puntos de venta por 6€. El resto de la tirada de ELLE reproduce la misma imagen de Paz Vega pero sin el logo cristalizado.
LETTER
MV