La jornada comenzó con un desayuno en el que se explicaron las tendencias del mercado de lujo, para después inaugurar la sala de exposiciones. Al final del día, se celebró una cena benéfica, a favor de la Fundación Ave María de Sitges.
Este encuentro, junto con el de Barcelona en septiembre, forman el escaparate internacional del lujo y la excelencia. En estas dos citas, los asistentes disfrutarán de productos exclusivos e innovadores, que consiguen romper con la monotonía.
¿Qué objetivos persiguen con este evento? “Queremos ser un escaparate internacional para marcas y visitantes exclusivos, en el que se reúnan productos innovadores, que nos descubran sabores, aromas, o formas de disfrutar de nuestro tiempo libre”, comenta Sara Sánchez, directora de Excellence Fair. Si bien es cierto que nos encontraremos con las últimas tendencias en el mundo del lujo, los protagonistas principales del evento serán gourmet, joyería, arte, moda, belleza y life style.
Buscando siempre el compromiso social y con el medio ambiente, la proyección internacional y la promoción de un lujo de los sentidos, Excellence Fair 2013 abrirá sus puertas los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el Port Vell de Barcelona. Una buena ocasión para probar y adquirir artículos únicos, elaborados por las marcas más exclusivas.
Puede interesarte...
LETTER